martes, 1 de junio de 2010

otra -alta- situaciòn

7 comentarios:

  1. NOoooooo!! lo enfemro que era Walter..me ponia muy nervioso su forma de actuar..el gran lebowsky es genial..creo que la escena mas subrealista es cuando van a buscar al pibe se que habia olvidado la prueba en el auto robado, para pedirles que le devolvieran la guita...

    Y la escena de Gummo, es el icono de esa pelicula..el chaboncito rubio asqueroso que daba ganas de cagarlo a palos...no me gusto gummo tiene una linda imagen pero no me cabe...me gusta de harmony corine "Kids"..aunque una la dirige y la otra hizo el guion nomas..algo asi


    bueno hable mucho..pero me cabe ese cine posta

    besugo en el codo

    ResponderEliminar
  2. "You're entering a world of pain, son, a world of pain.."
    jajajjaja a mi tb me ponia de los pelos el Walter, grosso personaje!

    ResponderEliminar
  3. lo mejor es encontrarle parecido con gente amiga conocida jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Primaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    Hermosas fotos!!!
    Te mandé un japi birdai con Eze pero no sé si te llegó....
    Besoooo!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. vi el dvd que me dejaron, y la situación tiene un potencial porque la protagonista tiene una locura importante y se puede aprovechar mucho la edición para hacer cortes que dialoguen con eso. El punto es que les falta una mirada a ustedes que direccione lo que está pasando. Que construya un clima (una luz mejor que ese farolazo, una locación mejor), que aproveche los detalles (ella se para y se ven los cigarrillos en la cama) y sobre todo que busque sacar "cierta cosa" de ella para llegar a lo que quieren contar con todo ésto. La idea va a aparecer si se ponen a charlar y discutir sobre que piensan sobre ella, sobre la gente que sube videos a internet para mostrarse, etc. Una vez que tengan esa noción el video solo las sigue...

    Luego vi las fotos sobre la historia de la infidelidad. Y realmente son muy buenas, está aprovechada la luz del lugar (el ascensor, etc), los encuadres son jugados y la protagonista parecería tener un buen rostro.

    Ergo, discutan que hacer y graben (quizás 1, quizás las 2?) para ver que sucede. Y el jueves corregimos.

    Saludos,

    Karin

    ResponderEliminar