miércoles, 7 de abril de 2010

TP: El lugar, y se va la segunda..♫



















2 comentarios:

  1. No sé qué lugar es, pero me parece mucho más interesante y específico que la galería.
    Aunque hay algunas fotos descriptivas (creo que sin dar una opinión), hay otras que dan cuenta de lo que querés contar del espacio.
    Las dos que dicen Juguetes me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  2. Camelot?


    Las primeras 3 fotos las ví casi convencida de que eran de un cine; al punto de quedarme malcopada con la segunda pensando lo bien que habias armado la idea de pochoclo, jamás leyendo el cartelón rojo que grita JUGUETES. Pero al margen...

    La del juguete de la "chica araña" (?) me parece particularmente bien lograda desde el vínculo que genera con la escena. Casi que la veo iluminada por el sol -toda engrandecida por el contrapicado- a punto de salvar al mundo.

    Creo que el lugar da para que aprietes un toque más la tuerca, buena elección!

    ResponderEliminar