miércoles, 19 de mayo de 2010

Basicamente lo que me inspirò a retratar a Natalia de esta forma, es lo que me llamò la atenciòn al comienzo de ella, tiene una piel muy blanca que contrasta con el pelo negro y lacio, y la forma en la que salìa en las primeras fotos que le saquè (aunque busquè un contexto colorido y desordenado para retratarla, note despuès al verlas que las expresiones y su forma de ser no coincidian con còmo yo querìa que quedaran las fotos..).. despues de hacerle varias preguntas, Natalia me contò que un familiar de ella està internado y la ùnica forma de comunicaciòn que tiene con èl es por telefono.. lo que quise mostrar fue la sensacion que me quedò luego de que me contò eso, de una persona que està en dos lados al mismo tiempo, que hay una parte de ella intranquila..
igual creo que el recurso que usè es "demasiado", y no estoy segura si la estoy retratando a ella o a una situaciòn de su vida actual..aunque esta situaciòn me parece significativa en su personalidad.. este trabajo me sirviò para ver y buscar iluminaciones para retratarla, aunque no siga con esta forma de retratarla, el ambiente de las fotos en blanco y negro con una iluminacion puntual o selectiva creo que concuerda con còmo la quiero retratar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario