martes, 18 de mayo de 2010

Natalia, primer retrato audiovisual.

3 comentarios:

  1. bueeenas! paso a comentar!

    creo que pudiste retratarla de una manera copada.

    estaria bueno que expliques la intension que tuviste. para que quede mas claro de porq aparece dos veces en algunas fotos, como si fuese un fantasma o algo parecido.

    La foto en la que esta como amordazada es fuerte, pero no entiendo del todo su significado.

    El sonido anda joya!
    genera un clima tenso que va re bien!

    bueno.
    nada mas... te dejo saludooos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Coincido con mi compañera. El estilo gotico-dark esta bueno, genera tension...y un punto muy a favor es el sonido que generaste. Da mucho suspenso, pero no se logra entender quien es la verdadera Natalia.
    Exitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariana, a mi me pasa que percibo una especie de fragmentacion de la persona, que lo manifestas en esas imagenes en espejo y sombras dobles y multiples, es lo que más me atrae junto con el blanco y negro y el maquillaje.
    No coincido mucho con el tema del sonido porque me genera una sensación muy marcada de ficción y/o relato que luego se va diluyendo y no llega a nada. A mi me da la sensacion que tendrias que darle una vuelta de tuerca más por ese lado, saludos y espero que sirva.

    ResponderEliminar