jueves, 27 de mayo de 2010

Entrega TP2: El otro- Natalia

Retratè a Natalia como una persona dura, racional, estructurada tanto en su aspecto fìsico como mental, con una postura firme, plantada. Para eso busque que los encuadres sean lo màs "prolijos" y sòlidos posibles..
el sonido es la representaciòn de sus pensamientos frente al mundo, frases automatizadas regidas por la logica y la especulaciòn, realmente no importa lo que ella està diciendo sino la forma en que lo hace, casi mecànicamente.

3 comentarios:

  1. que bueno que quedó!

    Congrats!

    ResponderEliminar
  2. Interesante tu trabajo.
    Estuviste consistente en la idea.

    Confieso me dolió la foto del seg 28, quizá por la determinación que emanaba la foto anterior.

    Austeridad en los elementos y un juego de luces que remarcan el concepto. Difícil lograr esa simpleza.

    Seg 35, "acto fallido" diría Freud. Entre tanta firmeza, una mano que sostiene un dedo de la otra infantilmente, masticando la duda. Interesante también. Quizá dejaste escapar tu pensamiento respecto a tu compañera.

    Espero mi comentario coincida con tu nota.

    ResponderEliminar
  3. Mary y ana, me encanta el sonido.. por lo tanto p! Las manos y la cara tan blancas reflejada en la mesa.. mhmm..
    interesante lo que dijo darian del dedo en segundo 35. Creo que la matematica es un buen refugio para gente insegura o que tiene miedo de que la vida no tenga sentido.. Creo que la estrucuralisación siempre es para tener la sensación de seguridad y eventualmente este dedo indica la provenencia... jaja todo digo sin conocer bien a Natalia.. no me habia fijado mucho en este gesto cuando lo vi por primera vez..
    :-)

    ResponderEliminar